Noticias

28.3.14

Noticias de la película Noé

Noé ( Noah ) Esta película dirigida por Darren Aronofsky, protagonizada por Russell Crowe (Noé), Anthony Hopkins (Matusalén, abuelo de Noé), Jennifer Connelly (Naameh, esposa de Noé), Douglas Booth (Sem, hijo de Noé) Logan Lerman (Cam, hijo de Noé), Emma Watson (Ila, hija adoptiva de Noé), Leo McHugh Carroll (Jafet, hijo de Noé), entre otros.
 La trama está basada en el personaje bíblico Noé quien comienza a tener visiones apocalípticas sobre el diluvio universal. Para poder salvar a su familia, el devoto carpintero tendrá que construir una sólida embarcación dirigida por Dios.





Crowe charló con The Associate Press el miércoles por la noche en el estreno en Nueva York de la épica bíblica dirigida por Darren Aronofsky, con las actuaciones de Emma Watson y Jennifer Connelly, quienes también estuvieron en la gala.

Noé ha sido objeto de controversia entre algunos grupos religiosos que afirman que la historia no fue retratada correctamente. Esto ha hecho que Paramount Pictures agregue un aviso en sus anuncios promocionales en el que advierte que los realizadores se tomaron algunas libertades artísticas. La película se ha prohibido en muchos países islámicos donde retratar a un profeta es un tabú. Las autoridades de varios países en el Medio Oriente, incluyendo Catar, Bahréin y los Emiratos Árabes Unidos, anunciaron que prohibirán su exhibición.

"Hemos soportado entre 12 y 14 meses de críticas irracionales y ahora que la gente está comenzando a ver la película y darse cuenta lo respetuosa que es, lo apegada que está al material original y lo intensa que es como experiencia cinematográfica, es maravilloso", dijo.

Watson, quien interpreta a Ila, la esposa del hijo de Noé, Sem, dijo que no le sorprendió las reacciones que despertó la película.



En mi opinión, la verdad no se que tiene de malo esta película. Ha recibido criticas muy fuertes y a mi parecer es una buena película, todos tenían que saber que hay varias interpretaciones de "El arca de Noé" y fuera muy apegada o no a la historia bíblica. Teníamos que saberlo antes de hablar de ella. Hay escenas muy fuertes que a mi me hicieron un nudo en el estomago, yo no se cual es la historia bíblica ni nada de eso. Pero a mi me gusto y los que no la han visto deberían darle una oportunidad a esta película. Cada quien tiene sus puntos de vista. Pero no hay que hacerle caso a los comentarios negativos, ni aferrarse o tener una expectativa de la película por lo que dicen los demás. Hay que ir y comprobarlo. Si ustedes no la han visto, la verdad vallan a verla. A mi se me escurrió una lagrima en algunas escenas pero el trabajo de estos actores es muy bueno. Y sin mas que decir aquí les dejo unas imágenes.






3 comentarios:

  1. a mi me gusto mucho hasta leí el texto bíblico por la película

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusto. Pero no eh podido leer este texto bíblico...

      Eliminar
  2. es bueno te lo recomiendo no es muy largo

    ResponderEliminar