FanFic

19.4.14

FanFic Recomendado

Aviso: Contiene spoilers. Continuar leyendo bajo su responsabilidad.
Este es un FanFic que me encontré por ahí, desde el punto de vista de Peeta. Es post Sinsajo. Es muy bueno. Espero les guste. Besos :*




Esa tarde, Haymitch nos visita. Él es una gran parte de nuestras vidas, tanto que a veces pienso que lo conozco tanto como la conozco a Katniss. Ellos se parecen mucho. Por eso se llevan tan bien, como si fueran padre e hija. Sé que la prefiere a ella antes que a mí pero Katniss me ha contado que él quería que  me mantuviera vivo en Vasallaje de los Veinticinco; decía que yo era el único de los tres que en realidad tenia un corazón bueno. Y a veces no puedo creer cuán equivocado estaba él sobre eso. Por supuesto que lo dijo antes del secuestro, antes de que yo tratase de calmar la rebelión y aconsejar al Distrito 13 que dejara de pelear.

Cuando los veo juntos, ocasionalmente siento un poco de celos. No porque esté pasando tiempo con Katniss, sino porque me hace extrañar a mi propio padre, tanto que me duele. Extraño que me enseñe a hornear, ver como se enorgullecía de mi glaseado, que me parta pedacitos de ardilla cuando mi madre me mandaba a dormir sin cenar, que me cuente historias de su niñez, que me escuche hablar sobre Katniss.

Luego de los primeros juegos, la señora Everdeen me dijo que mientras estábamos en la arena, él se pasaba dos veces por semana para ver cómo estaba Prim, dejaba un pedazo de pan y a veces galletas. Mi padre es el único miembro de mi familia que realmente extraño. Cuando estoy en un lugar feo, me pregunto como murió. ¿Habrá sido rápido, silencioso, resultado de una inhalación de humo mientras dormía? ¿Pasó sus últimos momentos tosiendo y ahogándose? O lo peor de todo...¿Fue aplastado por la caída de los edificios o quemado por el fuego? Trato de no imaginarme estas situaciones. Cuando pienso en él, quiero pensarlo en su mejor momento. Riéndose despacio de algún chiste cuando estaba mi madre, y fuertemente cuando ella no estaba. La forma en la que a veces sonreía sólo con sus ojos. Cómo amaba las ardillas fritas y su admiración por quienes las cazaban, con una flecha que le daba siempre perfectamente en el ojo.

Pienso que mi padre es la razón por la cual quiero tener hijos. Quiero ser como él, ser esa persona importante para alguien tan inocente y pequeño, y la perfecta forma mía y de la persona que amo. Quiero ser padre y amigo, como mi padre lo era para mí.

Pero ahora, la única cosa que amo más que a mis futuros hijos es a Katniss. Y la amo, la amo tanto, tanto que me asusta a veces. Como ahora, mientras se sienta cerca del fuego y se ríe con Haymitch. Solamente el verla ahí, sabe que está a salvo, que no hay nadie que la pueda herir, me hace tan feliz. Quiero casarme con ella, pero quizás sea demasiado pronto. Hace apenas un año que hemos vuelto al Distrito 12. Pero se lo propondré, algun día. 

Digamos que, la tradición del Distrito 12 es tostar pan ¿cierto? Ella es la chica en llamas, yo soy el chico del pan, el hijo del panadero. Está predestinado.

Traducción: Real or not Real News













2 comentarios:

  1. Ohh! Que tierno es Peeta.
    Que hermoso fanfic, me ha encantado, en verdad que sí.
    Besoos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy lindo pero con el que vas a llorar es el de Finnick. Besos :*

      Eliminar