Reseña de Hush hush - Becca Fitzpatrick

21.4.14

Reseña de Hush, hush
Becca Fitzpatrick
Ediciones B



Hush Hush
Paginas: 366

Sinopsis

Un juramento sagrado
Un ángel caído
Un amor prohibido

 Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Por que Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarse la vida.

Mi opinión

Este libro narrado en primera persona por Nora Grey. Empieza cuando su profesor de biología decide cambiar a su compañera de pupitre, que es Vee, su mejor amiga por Patch, el chavo mas extraño y misterioso de la clase, y los pone a hacer un trabajo juntos. Y peor aun en los últimos días se siente perseguida por un tipo con pasamontañas, que siempre la anda acosando y le causa mas terror que Patch. Nora hace hasta lo imposible por cambiar de compañero pero tiene que aceptar a Patch, y poco a poco empieza a darse cuenta de que es un chico mas normal de lo que parece, pero podría este esconder algún secreto...

Esta es la trama principal de la novela, con la que Becca Fitzpatrick se da a conocer, siendo su primera novela. Puede llegar a parecer otra de esas novelas de amores sobrenaturales y misteriosos, pero la historia te engancha desde el primer momento, por la personalidad de sus personajes, tanto principales como secundarios. Nora se muestra desconfiada y aterrada por su compañero de biología, mientras que Patch es un cínico con algo de amabilidad que aparece en ocasiones contadas. La autora sabe mantener el interés del lector y, a pesar de la cantidad de paginas, estas pasan volando. Que al final te quedas con ganas de más. Ademas este tiene unos diálogos bastante divertidos y, el amor entre Patch y Nora se da al avanzar cada más el libro. No es un típico amor nacido de la nada. El libro tiene un buen final, aunque es el primero de una saga pareciera que quedas satisfecha con el primero. Yo leí este libro teniendo muchas expectativas pero me alegra decir que al final me complació. Patch Cipriano me enamoro cuando fue avanzando el libro. Y sin más le doy la calificación mas alta.



1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Leí estos libros hace más de cinco años, recuerdo que todavía no le habían dado todo el bum que más tarde tendría, y aunque no este no tanto, cuando terminé la saga fue uno de esos libros por los que sufres en silencio sin nadie a que comentar.
    En definitiva me encantaron aunque el segundo, Crescendo, es el que me pareció más flojo y en más de una ocasión hubiera asesinado yo misma a Nora, pero en fin, los libros están genial y de hecho son unos de mis favoritos.

    Gracias por la reseña!
    Un besazo^^

    ResponderEliminar