Reseña de Encanto - Amanda Hocking

8.6.14

Reseña de Encanto

Amanda Hocking

Destino




Encanto
Título original: Lullaby
Paginas: 288

Sinopsis

La vida de Gema cambia por completo, cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: sin sirenas.

Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria e inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá.

La elección parece fácil, pero Gemma deberá pagar un precio muy alto: renunciar a Álex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el final por su amor?



Mi Opinión

En el libro anterior, el final fue intenso, el ver a su hermana irse con unos monstruos griegos para Harper fue algo intenso, en este libro vemos como Harper esta dispuesta a hacer lo que sea con tal de encontrar a su hermana y como Gemma se adentra mas en su vida como sirena. El libro sigue estando narrando en tercera persona e intercambiando capitulo entre Gemma y Harper. Al principio fue algo desesperante ya que fueron si no me equivoco tres capítulos seguidos donde solo estaba Harper y yo moría de ganas por saber que paso con Gemma, ademas de que Harper me pone los pelos de punta.

Este libro es mas de transición que otra cosa, es necesario leer este libro para continuar con la saga, a pesar de que no tiene una gran trama es bueno, la poca acción incluso a veces hizo que el ritmo fuera lento pero me agrado. Apenas desvela puntos importantes en la trama, pero si nos desvela algunas incógnitas de su antecesor. Simplemente nos prepara para el final.
Sin duda alguna, la vida de Sirena de Gemma me encanta a pesar de que la trama es que ella esta luchando contra su vida en este ser, un personaje nuevo aparece, y otro se deja ver un poco mas. Pude conocer mas a las tres sirenas en este libro, y sigue agradandome solo una de ellas, ya que se muestra de una forma comprensiva. Penn sigue siendo una perra -perdón por la palabra-, pero ella es la que le hace la vida difícil a Gemma.

Lo mas fuerte de esta segunda parte es el final, la autora nos mal acostumbra a este tipo de final, dejándonos de nuevo con un final rompe corazones, en verdad, a mí se me escurrió una lagrima con este final. Ademas de que nos da un avance para lo que viene siendo el libro siguiente. Por mi parte, quiero, necesito saber que pasa con los romances de esta saga y la acción es un punto fuerte, no me habría llamado la atención un libro sobre sirenas, pero estas no son unas sirenas normales, por así decirlo.

6 comentarios:

  1. Hola, pues no lo he leido y tampoco me llama mucho, pero me alegro que a ti si.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es de mis preferidos, pero mal no esta. :*

      Eliminar
  2. Hola, no había escuchado hablar de este libro, pero por lo que he leído tiene está compuesto por vario libros ¿no? ¿Cuál es el primero?
    Un saludo y tienes nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, es una saga y tiene cuatro libro. El primero es Sirenas, el de la reseña anterior. Gracias por seguirme, espero verte comentando. Besos :*

      Eliminar
  3. Bueno, nunca he leído novelas de sirenas y aun no he comprado el libro, pero parece un poco interesante. la Mitologia griega me ha convencido. =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo leí por la mitología, ya que es algo que me fascina. Espero ver tu opinión cuando lo leas. Besos :*

      Eliminar