Me fui, regrese y volví a irme

6.4.16

¡Hola mis lechuzeros! Si que ha pasado un tiempo, dos meses por así decirlo pero desde que realmente deje de estar activa en blogger yo diría que empezando el año, aún así... aquí estamos.

No tenía planeado publicar esta entrada o simplemente hacerla pero llevo practicamente todo este tiempo pensando ¿cómo innovar el blog? Y dado que no pienso tocar el diseño de este, ya que por ahora así me gusta y aún no pasado ni medio año desde que lo tengo pues dije, ¿quién mejor que tus lectores para saber que quieren leer o ver? Así que sí, de la manera mas amable me gustaría que me respondieran unas cuantas preguntas, porque yo tengo ideas de como innovar algunas secciones ahí arrinconadas pero quiero que me digan que es lo que quieren leer, ustedes.

Muchos pasamos por esta crisis creativa, que es la forma de estar estancado y mirar lo que haz hecho y ¿qué quieres hacer ahora?, pero como que si a mí me das pie para un descanso me lo tomo en serio y largo haha

Quiero sus respuestas, y que me digan hoy en día que debe tener ese blog, para que digan léeme, cada vez que publique nuevo post, ahora hay demasiados blogs por ahí así que esto se vuelve difícil cada vez y no quiero caer en la rutina de hacer más de lo mismo, porque eso ya hay en muchas partes ademas de que odio las rutinas.


Ahora que mis ganas de bloguear han vuelto, y es que cada día me pica el interés andar por aquí aunque no tenga tanto tiempo como antes, ¡porque sí! Estoy cumpliendo muchos de los propósitos de año nuevo que les conté. Bien por mí, ¿no? Esperemos que sea así durante todo el año.

En fin, ojala puedan darme sus opiniones sobre estas preguntillas y nos veremos pronto o ¿no?

7 comentarios:

  1. ¡Me alegro que estés de vuelta! Y tienes razón, estar en Blogger y ser original es cada vez mucho más complicado.
    Con respecto a las preguntas, para que un blog me atraiga me gusta leer sobre la persona detrás de ella. No leo blogs completamente literarios; por lo general me llaman la atención entradas random con debates u opiniones.
    Espero que puedas llegar a donde quieres ir y mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, bienvenida de nuevo. Creo que deberías hacer aquello que te motiva y contarnos aquello que quieras compartir pero en general yo en los blogs me gustan las reseñas para ver que opinamos de un libro, me encantan las recomendaciones tanto de libros, series o peliculas. Y entradas sobre libros ilustrados o foto reseñas.
    Espero haber ayudado en algo y mucho animo! Lo importante es que tu te sientas a gusto con el contenido de tu blog!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que estés de vuelta por aquí ^^ Siendo sincera, coincido con la opinión de Lhya, y es que a mi no me gustan los blogs que se dedican sólo a hacer reseñas...de esos casi que paso la mayor parte del tiempo xD Me gusta ver IMM, Recuentos de lecturas, Debates...secciones variadas que aporten dinamismo al blog y no se publique siempre lo mismo :') Eso y un bonito diseño es lo que más hacen que me quede en un blog ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te entiendo porque yo también tengo un blog, y a veces todos tenemos esa etapa donde no sabemos bien que queremos publicar y también lo que nuestros lectores van a querer leer. Por mi parte, me gusta ver cosas variadas. Opiniones sobre películas, series, música, manga o anime (ya que estoy empezando con estos dos), pero sin dejar de lado lo literario que me encanta. Que le pongas parte de vos misma lo hace especial, así que eso es lo más importante. Saludos y espero leerte pronto!

    ResponderEliminar
  5. Que bien que estés de regreso, espero estés super bien.
    Me gusta de un blog que sea muy accesible de navegar, tu blog es perfecto y lo que le agregues sería maravilloso y lo recibiría y lo leería con gusto.
    ¡Saludos!
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Que bueno tenerte de vuelta. Aunque en twitter te veo seguido *wink wink*
    Bueno, con respecto a las preguntas: un blog me hace quedarme si habla de cosas que me interesan y, si es literario, que tenga reseñas de todo tipo :D no sólo juvenil. Y no sólo reseñas, sino que hable de otras cosas (excepto IMM, esos los puedo ver de pasada, pero me matan de sueño).
    Lo que hace que me quede es el diseño (si ya decidí que me gusta un contenido), si los colores me duelen en los ojos: me voy. Si la letra es tamaño diez: adios. ¡Y que no esté recargado!

    Nea.

    ResponderEliminar
  7. Hey Gezac, no estaría mal ver algunas fotos lindas de tus libros de vez en cuando, y podrías hacer entradas de tus vídeos favoritos y frases y BookTags, y podría funcionar hacer algunas preguntas al lector referentes a su genero favorito y así :)

    ResponderEliminar