El nombre del viento - Patrick Rothfuss | Lectura Conjunta

8.5.16

¡Hola mis lechuzas! Hoy ando por estos lares para invitarlos a participar en una Lectura Conjunta de "El nombre del viento de Patrick Rothfuss", un libro de fantasía épica que de seguro para muchos esta en su lista de espera o ya conocen este libro. 
Dicha lectura conjunta, empezó desde el primero de este mes de mayo pero aún están a tiempo de participar, pueden conseguir el libro y si no, siempre esta la facilidad de conseguir el digital, así que Bohemio de "Libros con Huella", Marco de "Viviendo en Papel", Pita de "Colecciones de una muggle" y yo les exhortamos a participar, puesto que al final habrán sorpresas.

<<Viaje, amé, perdí, confié y me traicionaron.>>
En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que lo han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino.
Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.

Bases:

  • La lectura conjunta es desde el 1 de mayo al 1 de junio.
  • El 7 de junio, habrá un HO por nuestro canales de youtube donde habrán sorpresas.
  • Cualquier persona puede participar en la lectura, tengo o no tenga blog, el único requisito es leer en el plazo estimado.
  • No es obligatorio seguirnos, pero sí lo deseas para estar pendiente de los avances.
  • Menciona en los comentarios que quieres unirte y te anotaremos en la lista de participantes.
  • Quienes tengan un blog o canal y quieran reseñar ahí el libro, o en cualquier otro medio, puede hacernos llegar su link en esta publicación o por correo con su nombre o nick, y nos encargaremos de darlos a conocer por las redes sociales y en el blog.
  • Utilizaremos nuestras diferentes redes sociales (twitter, facebook, instagram) para hablar sobre el libro, compartir frases favoritas, comentar como nos ha parecido, que nos ha gustado y demás avance de la lectura con todos ustedes, esperamos que muchos se animen a participar, e igualmente, usando el hashtag #AsesinoDeReyesLC 
  • Si decides participar en la lectura conjunta, puedes llevarte el banner a tu blog, twitter, facebook y así conseguir más gente que se una.

Esperamos que muchas personas se animen a participar, y si quieren ver el avance de nuestras lecturas o comentar, dudas, lo que sea, pueden encontrarnos en nuestras redes sociales. 
No rompan nuestros corazones, y participen... <3

¿Les llama la atención el libro? ¿Participaran en Lectura Conjunta?
¿Ya lo leyeron? ¿Que libro recomiendan para Lectura Conjunta del mes de Junio?

21 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo lo leí y reseñé hace poco y por eso no me apunto pero espero que disfrutes mucho de la LC. Es un libro estupendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo este libro pendiente desde hace un montón y parece mentia pero aún no me animo con él... a ver si logro reducir mi lista de pendientes un poco...

    ResponderEliminar
  3. Lo leí el año pasado o el anterior, por recomendación de mis amigos y me gustó mucho. También leí la segunda parte, dos libros "auxiliares" de la historia y me quedé esperando el final, que no sé cuando lo va a publicar >.<
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Un poco tarde (?).

    Me uniría a la lectura conjunta, pero justo este mes he decidido terminarme unas sagas que tengo en curso. Pero para la próxima organicemos otra. Hagamos una de Hermosas Criaturas<3

    Te amo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    No conocía tu blog, pero por aquí me quedo.
    Pues mira, yo soy incapaz de hacer lecturas conjuntas, porque cada vez que participo en alguna me siento muy presionado y no disfruto de la lectura. Aunque si que es cierto que este libro me llama bastante, pero su tamaño me hace posponerlo, porque ya tengo bastante con Canción de Hielo y Fuego.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  6. Se mira genial ese libro, se ve que haces reseñas geniales, ya te sigo desde hoy seguro ;) no puedo hacer lecturas conjuntas, soy malo para comentar a la par de todos jajaja. Suerte y saludos

    ResponderEliminar
  7. Se ve que es un buen libro, con una historia atrapante, intrigante, misteriosa y de descubrirse a uno mismo, lo tendré en cuenta ^-^/ ya que suena bastante interesante.

    ResponderEliminar
  8. Lo leí hace años y me gusto mucho, un buen libro. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría volver a leer este libro con una lectura conjunta, pero has elegido unas fechas horribles porque la mayoría estamos con examenes. No puedo apuntarme :(
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  10. Guapa, me encanta esas lecturas en conjunto qué pasada, súper creativo y original, felicidades :) Sobre el libro lo consideraré, gracias por la recomendación. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  11. Que bueno, había oido otras veces que hablabais de lecturas conjuntas pero no sabía bien como iba. Tiene que ser divertido compartir lo leido, lo que os gusta y lo que no. Me parece una iniciativa estupenda.

    ResponderEliminar
  12. Se lee realmente interesante, necesito encontrarlo en físico ya que no puedo leerlo en pdf.

    ResponderEliminar
  13. Yo lo leí el año pasado y se ha convertido en una de mis libros favoritos, también leí la segunda parte y estoy ansiosa por que salga la tercera, e encanta el autor. También leí el li ro que tiene sobre Auri, uno de los personajes de esta novela, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  14. aiiiis pues la verdad es que igual es mi oportunidad de sumergirme en esta novela... le tengo muchas ganas pero nunca me animo... mmm me lo pienso!

    besotes

    ResponderEliminar
  15. Me parece muy genial, estos espacios son muy buena oportunidad para los amantes de la lectura, yo estoy en uno el cual me mantiene con el tiempo para leer full, si no entraría a este pero sé que el tiempo no me daria para leer mas ejejejee ojala pudiera, ese es mi gran sueño para la adultez

    ResponderEliminar
  16. Es un libro que leí hace mucho tiempo y me encanto, simplemente brillante, pero solo es una opinión claro, espero que os guste. Esperando que el autor por fin saque el tercero de la trilogía, que se esta haciendo de rogar, teóricamente lo saca en 2017, a ver si es verdad.

    ResponderEliminar
  17. Muy interesante esta actividad, la verdad me apuntaria hacerlo pero tengo muchos pendientes aún y el trabajo me copa de tiempo para participar, pero me apunto para leer el libro lueguito.

    ResponderEliminar
  18. Que estupendo libro el que nos estas compartiendo, la verdad me interesa mucho leerlo y me gustaría participar, pero creo que mis horarios no coinciden para hacerlo.

    ResponderEliminar
  19. Definitivamente está en mi lista!

    ResponderEliminar
  20. Varios amigos me han recomendado ya este libro. El género me gusta y llama mucho mi atención. Todavía no lo he leído, pero no tardaré mucho más. A ver si me pongo las pilas con la lectura, que últimamente la tengo un poco abandonada

    ResponderEliminar
  21. Ahhh qué lástima!! llego tarde, me hubiera gustado participar!

    ResponderEliminar