Quiero más días por aquí

13.2.17

  Que rápido pasa el tiempo, ¿no? Muchas cosas han cambiado en este blog tanto como quien escribe.

El pasado 3 de febrero fue el tercer aniversario del blog y no puedo ocultarlo, se siente bien bonito saber que no eh enloquecido del todo y querer dejarlo, sigo repitiéndome que pronto retomaré el ritmo y la dedicación.
 Aunque tarde y me desaparezca por un tiempo pues sí, quiero más días por aquí, por la blogosfera y escribir mis bonitas divagaciones para compartirlas con ustedes. He visto blogs caer en picada y ni siquiera intentar revivir pero también he visto que cada vez somos más por esta comunidad por lo que no dejare de ser parte y aunque no lo crean tengo ideas para traer por aquí, tarde o temprano llegarán. Supongo que el primer paso es meter el viejo computador al baúl de recuerdos y poder comprar una nueva lap para venir con todo el animo posible.

En fin, gracias por leerme y no abandonarme. Y tendrán más de mí por un rato eh.

Nos leemos.💙
- CG.

9 comentarios:

  1. Te queremos, Clau. Y yo soy Fan de tu blog, me alegra que siempre vuelvas por aquí 💚

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por los tres años!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Feliz aniversario Clau! y como has dicho siempre adelante aunque se tomen unas "vacaciones" por el camino la idea es no abandonarlo, porque cuando lo haces con el tiempo te arrepientes de haber dejado algo que te gustaba (lo digo por experiencia)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por los tres años! :D Espero que sean muchos más por aquí y que vuelvas a retomar el ritmo del blog con energías renovadas. ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Muchas felicidades Clau!!! Que buena onda :D

    ResponderEliminar
  6. No tienes permitido dejar blogger nunca. Te amo, bye.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Enhorabuena por esos tres añitos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. TRES AÑOOOOOOOOOOOOOOS, FELICIDADES. Si te vas sólo promete que regresas ;)♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Muchísimas felicitaciones por estos tres años, espero que nos acompañes muchísimos más.

    Besitos

    ResponderEliminar