Revelando | La Nación de las Bestias 2: LHYP

30.6.17

Hola, gente🐺 En éste bello día vengo a compartirles algo que me tiene muy emocionada y es que al fin se da a conocer la portada y sinopsis de la segunda parte de "La Nación de las Bestias, por Mariana Palova" que en verdad si aún no conocen esta historia, estén pendientes de mis próximas reseñas.🌝

Y con ustedes:
La Nación de las Bestias II: Leyenda de Hueso y Plomo.

“—Al principio, Dios creó una criatura maravillosa. Pura, inmortal y perfecta... Pero al mirarla, supo que también era monstruosa, así que la partió en dos.”
Obligado a separarse de su familia, Elisse abandona la fantasmagórica ciudad de Nueva Orleans para arrojarse en una salvaje contienda a través de los Estados Unidos, con el único propósito de proteger a quienes ama de los inquietantes misterios que envuelven su existencia.
Pero el joven contemplasombras no viaja solo; el monstruo dentro de él ruge con fuerza, y al adentrarse en el indomable desierto del sur de Utah, se encontrará no solo con una tribu de errantes desesperados por su ayuda, sino también, con una magia tan brutal y antigua que una vez más tendrá que luchar no solo por su vida, sino por toda la de su extraordinaria raza.
Y de paso, aprenderá que los seres más peligrosos no siempre vienen cargados de magia.
Los errantes regresan en una nueva entrega repleta de poder, terrores inimaginables y misticismo milenario en donde, en medio de las furiosas montañas del oeste, los lazos de lealtad serán puestos a prueba y el más valiente será el único sobreviviente.
Elisse tendrá que ser más fuerte que nunca, aun a costa del amor de aquellos que le dan sentido a su vida. ¿Tienes el coraje de pelear a su lado?

Ahora díganme si están de acuerdo en que es preciosa😍, la verdad es que Mariana cada vez se supera en su trabajo y la sinopsis te deja desear que la espera sea cada vez menos, enhorabuena que no vamos a esperar mucho ya que su pre-lanzamiento es en septiembre de esta año, para luego dar pie a su fecha de publicación oficial el 28 de noviembre.

Y por si fuera poco, si aún no han leído esta sorprendente historia pueden hacerlo porque el primer volumen está a solo $0.99 centavos en todos los portales de Amazon por tiempo limitado. ¡Corran a conseguirlo!😉



Y por último, algo muy genial, ¡la saga cuenta con su propio playlist!

No olviden seguir a la autora en sus redes sociales y estar atentos de las novedades acerca de la Nación, mas que nada, denle una oportunidad a esta historia, los sorprenderá. 
Nos leemos pronto,
-CG

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Adoro las portadas, me encantan <3
    Que ganas de leer estos libros^^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues no me interesa mucho estos libros, porque ahora mismo tengo sagas para dar y regalar. Ya tengo de sobra, y realmente esta no me llama la atención, así que no creo que la lea. He visto que tiene opiniones bastante buenas, pero no creo que la historia sea de mi estilo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ♥
    Si te sigo que aún no leí nada acompañado de un playlist, ¿Es raro? Jajaja, me llama la atención, debería intentarlo.
    La portada y el título me gusta. El primer párrafo de la sinopsis también, pero luego seguí leyendo y me imaginaba otra cosa. Mhm... no sé si me convence del todo.
    Veo que estás muy entusiasmada así que espero que a vos te guste mucho y disfrutes de la lectura. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. ¡Woow que genial que tenga su propia música! La portada se ve muy interesante *-*. Saludos :3

    ResponderEliminar