2020

6.1.20

Buen día gente chula🎄y ¡feliz año nuevo! 🎉 


Año nuevo, propósitos nuevos, metas nuevas, deseos nuevos y mantener el blog constante no se iba quedar atrás así que aquí me tienen tratando de descubrir como es estar por aquí de nuevo, soy un constante hasta luego y hola otra vez pero he que nunca digo hasta nunca.

Creo que mi problema siempre ha sido la constancia y el orden haha pues mis ideas vienen y van volando y mi entusiasmo también pero de repente olvido una cosa y empieza la procrastinación con todas mis metas y propósitos, así que este año dije ¡basta! Y estos primeros días del año busque la forma de organizar mi vida, así como lo leen, mi vida haha porque suelo ser un desastre andante pero ha resultado bien hasta ahora y de forma correcta puede ser mejor.

Bullet Journal

Ya he tenido en practica el crear mi bullet journal pero termina siendo libreta de apuntes locos así que no ha resultado muy bien, además de que como siempre, la he dejado olvidada haha muchas veces. Esta vez me tome el tiempo de buscar una libreta adecuada y buscar que es lo que sí necesito y puedo utilizar en mi rutina, así que ya veremos como me va y les podré compartir mis avances. ¿ustedes tienen Bullet Journal?

Eco tips

Otro tema que he dejado de lado es compartir contenido para tener una vida sustentable, pues verán los cambios en el planeta y todo lo que pasa a nuestro alrededor y ya me dirán si no es necesario cambiar nuestros propios hábitos.

Leer y leer

Y bueno, aquí no diré más que a algunos retos que me propuse en cuanto a lecturas pues quiero acostumbrarme de nuevo a mis antiguos ritmos de lectura, además de que ahora si quiero tener un registro en Goodreads de lo que voy leyendo así que espero irlo usando.

2020 Reading Challenge

2020 Reading Challenge
Claudia has read 1 book toward her goal of 24 books.
hide

También estoy en el club a la mexicana, donde la meta es leer más libros de autores mexicanos, ver más producciones nacionales y pues sí, apoyar lo hecho en México en pocas palabras, así que entre las chicas y yo lanzamos este pequeño reto de lectura donde la única regla es que deben ser libros de autores mexicanos. ¿qué dicen? ¿se animan?




Y bueno, es un bonito y pequeño resumen de lo que me estoy proponiendo este año 2020, que por cierto, que bonito número.

Les deseo mucho éxito hoy y siempre, y que lo mejor siempre venga a ustedes🌟

Nos leemos,
- CG👑

3 comentarios:

  1. Hallo, Clau.
    Me pasa lo mismo con el bullet journal y este año me propuse que en realidad no me importara xd, mientras recuerde colocar mis tareas, voy a estar relajada y haciendo un montón de cosas allí, porque al final me da que es para eso xd.
    Dame eco tips, creo que los necesito un montón.
    ¡Vamos duro con el reto goodreads! Ese fue el único al que me metí porque me doy cuenta que es el único que me funciona. Obligarme a leer cosas me da dolor de cabeza y al final entro en bloqueos.
    Vamos duro con todo, Clau. Somos geniales y podemos.
    ¡Bye! :*

    ResponderEliminar